sábado, 5 de noviembre de 2011

Cosas que el dinero no puede comprar

Todo el mundo ( o la mayoría) sabe que el dinero no lo es todo.
El dinero no puede comprar las mariposas me dan cuando miro a mi marido en una habitación llena de gente.
Leigh Irvine
  Wakefield, Quebec


Mi hijo de seis años de edad, Noe, es un niño feliz, bello y pequeño con necesidades especiales. Los médicos dijeron que no sabían si alguna vez hablaría. Justo antes de su quinto cumpleaños, pronunció su primera palabra, y su lenguaje ha crecido y crecido desde entonces. Cada vez que escucho "Te quiero, mamá:" Yo sé lo afortunada que soy.
Nicole Harrison
Palm Harbor, Florida

La sensación que tienes cuando le haces el día a alguien un poco más brillante o más fácil. Hacer algo por alguien más no siempre requiere de dinero y muchas veces tiene más significado cuando no es así.
María Steffey
Sinking Spring, Pennsylvania

Un hombro para llorar. Sin la ayuda de mis amigos más cercanos, me perdería en un mundo de emociones, estrés y preocupación.
hall Rockefeller
Nueva York

Una mano pequeñ y sucia en la mejilla. Una sonrisa sin dientes. Un simple "Mamá, Te amo." El dinero no puede comprar estas cosas.
Sylvia Harrington
Vista, California

El dinero no puede comprar la verdad de lo que eres dentro de ti mismo. Cuando te despiertas en la mitad de la noche y es sólo usted y Dios, que es cuando no hay mentiras, sólo su verdad.
Belinda Serata
Islamorada, Florida

La mirada de orgullo en la cara de mi hija cuando ella ha descubierto algo nuevo.
Michelle Touchton
Birmingham, Alabama

Un esposo que realmente escucha. Yo no lo cambiaría por ninguna cantidad de dinero. Francamente, yo ni siquiera lo cambiaría para conseguir de nuevo el cuerpo de mis 20 años de edad, y que en realidad está diciendo algo.
Barbara Selig
Seattle, Washington

El amor incondicional de un perro o, en mi caso, tres perros!
Sarah Auclair
Dallas, Texas

Esos momentos en que mi hijo de seis años de edad, me mira mientras construye cualquier imperio de Lego y dice algo completamente inesperado, como "Mamá, eres hermosa", entonces se remonta a la construcción, dejándome todo en el interior cálida y difusa . Nada puede superarlo.
Becca Lehman
Weston, Wisconsin

No hay comentarios:

Publicar un comentario